Malumecuida & Shop

CLOSE

Asesoría de nutrición

Ni atajos peligrosos ni dietas insanas o milagrosas. En Malumecuida nos importa tu salud y, por tanto, nuestros servicios médicos quieren velar por ella. Así, desde nuestras asesorías, queremos ENSEÑARTE A COMER de una forma saludable y siempre a través de alimentos que puedes encontrar en cualquier mercado, tienda o supermercado.

Apostamos por el producto de cercanía, por el producto saludable y donde las etiquetas no sea un problema, primero porque pretendemos que comas mayoritariamente a través de alimentos que no las lleven – porque no las necesitan – y, en caso de incluirlas, que seas capaz de entenderlas con una simple lectura, para que nadie te dé gato por liebre.

En Malumecuida pretendemos que no te pelees con la comida, ni con lo que debes – o no – ingerir cada día. Pretendemos REEDUCAR TU PALADAR para que comer se convierta en placer, pero en un placer sano y saludable, donde acabarás por rechazar o reducir a la mínima expresión el consumo de aquellos productos que tanto atentan contra tu conciencia y contra tu salud y que van tan en oposición con unos buenos hábitos.

Si además de aprender a comer, también quieres bajar de peso o corregir factores de riesgo como la hipercolesterolemia, la diabetes, la hipertensión arterial, la hiperuricemia, los problemas de tiroides, etc, seguro que con Malumecuida lo vas a lograr, pues además de acompañarte en la consecución y el logro de una ALIMENTACIÓN SANA, EQUILIBRADA Y SALUDABLE, también te asesoraremos en esos problemas de salud o patologías diversas a través de nuestro doctor, el Dr. Manuel Viso.

No obstante, no dudes en consultarnos. Seguro que podremos aportar soluciones a cualquier problema de salud que te preocupe, a ti y a los tuyos. En Malumecuida entendemos que la alimentación sana y saludable, además de ser una cuestión individual, también se debe abordar en el plano familiar. Unidos somos más fuertes, pero unidos y remando en la misma dirección los objetivos son mucho más asequibles y más fáciles de alcanzar.

 

¿Tienes dudas?

60 €

Primera consulta

Reserva tu asesoría ahora

Adolescentes, adultos y familias.

  • Primera consulta: 60 euros (1 hora)
  • Consultas sucesivas: 50 euros (1 hora), 30 euros (25 minutos)
  • Primera consulta. En ella se analizaran los hábitos y errores alimentarios de la persona interesada así como las enfermedades, tratamientos o factores de riesgo en caso de que los hubiera. Al mismo tiempo se pondrán las bases generales sobre alimentación saludable y se tocarán cuestiones como etiquetado, azúcares, grasas, calorías, productos integrales, productos light…
  • Consultas sucesivas. Se realizará un seguimiento de las pautas adoptadas en las consultas previas estableciendo como primer objetivo la corrección progresiva de errores en post de establecer una alimentación cada vez más saludable. Por otra parte, se resolverá todo tipo de dudas que se vayan planteando a la par que incidiremos, más en profundidad, en temas tocados por encima en la primera consulta tales como etiquetado y todas las cuestiones relacionadas con los hidratos y los azúcares simples, las grasas «buenas y malas», las proteínas … y temas más particulares de la alimentación como: lácteos, huevos, bebidas vegetales, alimentos integrales, embutidos, fiambres, etc, etc

1 hora

Duración


Tienes alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?