Malumecuida & Shop

CLOSE

Cambios y Devoluciones

Nuestros productos tienen un plazo máximo de15 días para devoluciones.

En el caso de que un producto llegue equivocado, defectuoso o en mal estado disponemos de un canje gratuito. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje.

En caso de otro tipo de devoluciones:

Puedes devolver un producto si no te gusta o si no es como esperabas. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto (No aplicable a libros). Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto (no pueden ser productos abiertos ni usados).

Envíanos un e-mail a info@malumecuida.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Puedes enviarnos el producto a devolver por cualquier mensajería o puedes escoger nuestro servicio de recogida de productos (mandaremos al mensajero a tu domicilio por 4,95 €, solo para destinos peninsulares).

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe que hayas pagado por el producto en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Idioma »
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?