Malumecuida & Shop

CLOSE

Primeros auxilios exprés

Cuando tenemos hijos/as o desempeñamos un trabajo donde nos vemos rodeados de bebe-peques, el saber y conocer qué tipo de actuaciones debemos de realizar en caso de una emergencia o qué síntomas son claves en su salud nos dará una inmensa tranquilidad para llevar a cabo su cuidado de una manera óptima.

En este curso, además de adquirir conocimientos sobre diversas enfermedades y conocer sus principales signos y síntomas, también aprenderéis a llevar a cabo los primeros auxilios básicos ante situaciones de cierto apuro.

Seguro que alguna vez te han surgido preguntas tales como ¿mi hija estará presentando síntomas de alergia a un alimento? o ¿se estará atragantando? o se ha quemado con agua caliente ¿qué hago? Es decir, ¿qué cuidados o maniobras básicas debo llevar a cabo para evitar complicaciones en cada caso? ¿debo acudir a mi pediatra o mejor a urgencias? ….

En este completo curso aprenderás un sinfín de cosas para vivir de manera más segura, tranquila y eficaz el día a día en familia o en tu trabajo.

¿Tienes dudas?

20 €

Duración

 1 h 30 min 

¿Tienes un código de descuento? 

De la mano del Doctor Manuel Viso, médico con experiencia y formador en primeros auxilios infantiles así como en otras disciplinas, podrás adquirir toda la información necesaria para saber detectar y actuar ante situaciones tales como: una herida, un golpe en la cabeza, una intoxicación, un atragantamiento/ahogamiento, un sangrado nasal, una fiebre, una convulsión febril, una erupción en la piel, etc, y hasta acabarás el taller con conocimientos suficientes para afrontar una reanimación cardiopulmonar dejando ya a un lado el temor generalizado que tenemos a que un día se nos presente  una parada cardio-respiratoria y no saber afrontarla adecuadamente.

Se trata de un curso interactivo,.

  1. PRIMEROS AUXILIOS: reanimación cardiopulmonar pediátrica y en la infancia, atragantamientos y cómo resolverlos (lactante y niños mayores de 1 año), quemaduras, ahogamientos, heridas, golpes en la cabeza, intoxicaciones, sangrado nasal, mordeduras y picaduras (avispas, medusas, garrapatas …), reacciones alérgicas, etc ; y lo más importante, saber qué hacer en cada caso y si debo preocuparme (mucho, poco o nada). Por cierto, también aprenderemos a hacer nuestro botiquín casero.

Familias, abuelos y otras figuras de apego, así como profesionales de la educación, cuidadores, instructores y aquellos sectores o personas que deseen adquirir conocimientos para saber cómo actuar en caso de accidentes infantiles.

Algo muy sencillo y que seguro que ya tienes ¡Ganas de aprender!

Si has llegado hasta aquí, es por que sientes la necesidad de empoderarte un poquito más.

¡Por supuesto!

Próximas Fechas

17 de Diciembre en Directo ¡Puedes solicitarlo en diferido!

1 y 30` Horas

17:00 p.m (Hora Española peninsular)

Tienes alguna pregunta o comentario?

4 comments on “Primeros auxilios exprés

Me ha encantado el taller,lo he visto desde la playa con los inalambricos,decir que la conexión genial no ha fallado nada ni el audio,y me ha ayudado mucho porque alguna práctica que ha llevado a cabo el Dr.Viso con el muñeco pensaba que era de otra manera y dios mio es muy necesario saber esto porque debería ser obligatorio como una asignatura más en la Eso lo de aprender primeros auxilios y educación vial,pero lo dicho muy bien explicado Viso espero tener la oportunidad de poder asistir a un taller presencial y poder llevarlo a la practica ,antes de que sea madre por primera vez el 28 de octubre me interesa mucho estos temas,gracias por todo a la organización y las contestaciones a los emails y WhatsApp tan amables . Hasta pronto espero!!

Reply

😀 Hasta pronto siempre que lo necesites!

Muchas gracias por tus palabras, nos llenan de alegría y nos dan mucha energía para seguir trabajando en este proyecto.

Un abrazo enorme.

Reply

Nunca creemos que nos puede ocurrir a nosotros, hasta que nos pasa y, en ese momento, desearíamos saber cómo actuar: que si el peque se cae de la cama, se quema con agua caliente, se atraganta al comer sólidos por primera vez, se cae en la bañera al querer recuperar un juguete… En solo un segundo, todo puede pasar con ellos y necesitamos estar preparados.

Lo que más nos ha gustado del taller es que, además de proporcionarte todas las herramientas necesarias para saber cómo auxiliar a tus hijos, te aporta las claves para prevenir los accidentes. El doctor Manuel Viso es claro, conciso, simpático (eso siempre se agradece) y transmite su experiencia con seguridad y confianza. Aprovechamos una siesta de nuestra bebé para verlo y la hora y media se nos hizo corta.

Sin duda, lo recomiendo. Sea cual sea la edad de tus hijos, te vendrá bien aprender todo lo que incluye este taller.

Reply

Gracias Lucía, gracias por confiar en nuestro proyecto, en nuestros talleres, en nuestros materiales para acompañar el desarrollo de tu peque. Nos hace muy felices sentiros ahí, al otro lado.

Un abrazo inmenso familia 😀

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?