Malumecuida & Shop

CLOSE

Taller de alimentación infantil de 12 a 36 meses

Ya estamos finalizando la etapa de la alimentación complementaria y comenzamos una nueva fase. En algunas familias hemos comenzando la AC a través del método purés y otras familias a través del método BLW pero…¿Y ahora qué? ¿Sigue siendo todo igual o debemos seguir adaptando ciertas cosas en nuestros hijos/as?

Sin olvidar los numerosos cambios que atravesará mi pequeña/o , los cuáles en muchos casos son influyentes respecto a la comida.

Cambios y crisis del año, neofobia, variaciones en los requerimientos nutricionales,  huelgas de hambre, lactancia a partir del año (materna y fórmula), transición a sólidos, cantidades y frecuencias semanales, uso de cubiertos, alimentos y nutrientes importantes, alimentos a evitar y cómo basar la alimentación de nuestros/as hijos/as (y de toda la familia) en lo que nos dice el método científico (método del plato Harvard).

Pero en este curso no nos vamos a quedar con un mensaje reduccionista porque en Malumecuida entendemos que la alimentación en esta etapa de la vida debe ser muy similar, con algunos matices, a la del resto de la familia. Por este motivo queremos que este taller vaya un poco más allá, a diferencia de otros, y nos adentraremos en el mundo de la alimentación saludable abarcando temas tan interesantes, a la par que a veces polémicos, como son los lácteos, la fruta, los frutos secos, las grasas saludables… pero también os introduciremos en otros aspectos de la alimentación como son los productos procesados, ultra-procesados, transgénicos, etiquetado etc…

¿Tienes dudas?

20 €

 

 

¿Tienes un código de descuento? 

Cambios y crisis del año, neofobia, variaciones en los requerimientos nutricionales,  huelgas de hambre, lactancia a partir del año (materna y fórmula), transición a sólidos, cantidades y frecuencias semanales, uso de cubiertos, alimentos y nutrientes importantes, alimentos a evitar y cómo basar la alimentación de nuestros/as hijos/as (y de toda la familia) en lo que nos dice el método científico (método del plato Harvard).

Y…¡Muchas cosas más!

Familias y cuidadores que quieran informarse/conocer todos los aspectos necesarios para acompañar a nuestros/as peques de la manera más respetuosa a la hora de comer 

Algo muy sencillo y que seguro que ya tienes ¡Ganas de aprender!

Si has llegado hasta aquí, es por que sientes la necesidad de empoderarte un poquito más y ofrecerle a tu bebé las mejores herramientas para fomentar una relación sana con la comida.

¡Por supuesto! Nuestro taller de alimentación infantil incluye:

  • Presentación del taller
  • Ejemplo menú de 2 semanas
  • Plantilla de menú semanal 
  • Decálogo de una buen etiquetado

Próximas Fechas

21 de Noviembre

3 h

Duración

Tienes alguna pregunta o comentario?

15 comments on “Taller de alimentación infantil de 12 a 36 meses

Lucía

Un taller muy completo explicado por Lucía y Manuel, muy importante para toda la familia.
Además de la información sobre neofobias, transiciones, resolución de crisis, uso de cubiertos, etc., ofrece un plus de contenidos sobre etiquetados y platos equilibrados con nociones sencillas para sentar las bases de una buena alimentación.

Reply
Saioa

Me ha encantado. He aprendido muchas cosas en este taller con Lucía y Manuel. Mi bebé tiene casi un año y he resuelto un montón de dudas que tenía sobre la alimentación. Muchísimas gracias a los dos.

Reply

Gracias a ti por confiar en nuestros talleres. Gracias por transmitir tu experiencia. Un abrazo y feliz año 😀

Reply
Oihane

Segundo taller que hago con ellos y repetiría! Súper completo, con información contrastada y actualizada. Con tips muy útiles, además han respondido a muchísimas dudas durante la sesión y hemos aprendido más si cabe.
Gracias Lucía y Manuel.

Reply

Muchísimas gracias. Nos alegra mucha sentir que seguís a nuestro lado, confiando en nuestro criterio.

Gracias

Reply
SARA

Un taller super completo. Nos ha gustado muchísimo. Muy buenos consejos en crianza, lactancia, con muchos ejemplos que vivimos en el día a día, y con respecto a la alimentación muy interesante y completo. Tanto Lucía como Manuel, nos dan todas las pautas de alimentación saludable para nuestros hijos de forma detallada, y como hay que leer las etiquetas que es muy útil para el día a día. Un punto muy importante también es que resuelven todas las dudas de forma extensa si hace falta. Son muy agradables y profesionales. Os lo recomiendo.
Muchas gracias

Reply

Gracias Sara, gracias a ti por confiar en nuestro proyecto y por abrir las puertas de tu casa a todos nuestros talleres y juguetes!! Es un placer sentir vuestro apoyo.

Un abrazo

Reply
Olivia

Muy contenta con el taller de alimentación para bebés de 12 a 36 meses. Lucía y Manuel son encantadores, cercanos y con un gran conocimiento acerca de las necesidades nutricionales de nuestros peques y con mogollón de trucos que nos ayudan a que nuestros pequeños aprendan poco a poco a comer ellos solitos y con hábitos saludables de alimentación, no sólo para nuestros bebés sino para toda la familia. Sin duda lo recomiendo al 100%!

Reply

Millones de gracias Olivia por transmitir tu experiencia. Nos alegramos mucho sentir que os sirve de ayuda.

Un fuerte abrazo 😀

Reply
Rocio

Taller muy completo, con muchísima información útil. Es el tercer taller que hago con vosotros y todos son super completos y muy recomendables.
A mi por lo menos me habéis acompañado y ayudado muchisimo desde los 6 meses hasta hoy día que vamos camino del añito.
Algo muy importante para mi, es que no hacemos los talleres y os olvidais, no, las familias siguen siendo vuestra prioridad y podemos preguntaros siempre que tengamos alguna duda sin ningún problema en cualquier momento y lo mejor respuesta rápida!. Yo por lo menos eso lo agradezco un montón a parte de los menús, recetas, aprender a leer el etiquetado para evitar engaños de los comercios. Para mi tanto Manuel cómo Lucía son geniales, profesionales y sin ellos no habría avanzado, ni hecho o evitado la mitad de lo que hoy día hago y evito. mil gracias a los dos

Reply

Gracias bonita por confiar desde el principio en este proyecto. Es un placer sentiros familia virtualmente viendo como avanzáis y os superáis a vosotros mismos 😀

Un inmenso abrazo!!!

Reply
Arancha

El taller puede verse en cualquier momento o solo en la fecha y hora indicadas? Gracias

Reply

De las dos maneras. Si lo queréis visualizar en diferido desde ya, podéis solicitarlo desde el momento de la compra.

Un abrazo

Reply
Lara

Hice este taller en marzo de 2021 y me encantó. Súpercompleto y muy ameno. Lucía y Manuel lo hacen genial y resuelven todas las dudas en directo. A mí me ayudaron un montón. Lo recomendaré siempre. Mil gracias por todo, chicos!!

Reply

Gracias a vosotros siempre!!!!!

Un fuerte abrazo

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma »
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?